El delantero Lucas Alario, que suena como uno de los posibles reemplazantes de Julián Álvarez en River, marcó en la goleada de Bayer Leverkusen tras ocho meses.

Tuvo que pasar más de medio año para que Lucas Alario volviera a amigarse con las redes. Su vuelta al gol después del último festejo en abril de 2021 se produjo este sábado, justo cuando su nombre empezó a sonar en River como una de las posibles variantes para reforzar la delantera teniendo en cuenta la posible salida de Julián Álvarez al Manchester City.

El atacante argentino, que quedó afuera de la lista de convocados de Lionel Scaloni, marcó un tanto de taco en la goleada del Bayer Leverkusen sobre Augsburgo por 5 a 1 como local, en la vigésima fecha de la Bundesliga alemana, que tiene como líder a Bayern Munich.

Su ingreso en el partido fue a los 26 del segundo tiempo y tan solo cinco minutos en cancha le bastaron para convertir un golazo que cerró el triunfo: recibió de espaldas dentro del área y ensayó un taco espectacular que pasó por entre medio de las piernas del arquero.

"Pipa" perdió terreno en los últimos meses por sus lesiones y apenas fue titular en un partido de los últimos doce que jugó, por lo cual la última vez que gritó fue el 24 de abril de 2021, contra Frankfurt, por el campeonato doméstico.

Embed

INTER LE GANÓ A VENEZIA CON LAUTARO DE TITULAR Y SIGUE A PASO FIRME

En el torneo de la Serie A de Italia, el Inter de Lautaro Martínez se mantiene imparable y este sábado le ganó agónicamente al Venezia como local para estirar a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, al cabo de la vigesimotercera fecha.

Venezia se puso en ventaja con un gol de el delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa y el equipo del Toro, quien fue titular, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeco.

Con este resultado, Inter, que logró así su 16ta. victoria en el campeonato, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan (48) que mañana se medirá con Juventus (41), donde juega el argentino Paulo Dybala.

Embed

PAPU GÓMEZ APORTÓ PARA AMARGAR AL CELTA DE CHACHO COUDET

Sevilla, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez, levantó un 2 a 0 y empató ante el Celta de Chacho Coudet en un partido de La Liga de España. Para los andaluces jugaron desde el arranque Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, mientras que en el equipo de Galicia fueron titulares Matías Dituro y Franco Cervi.

Cervi abrió el marcador para los dirigidos por Chacho a los 37 minutos, luego amplió Lago Aspas a los 40, pero Papu Gómez descontó a los 71’ y Oliver Torres igualó el marcador de manera definitiva tres minutos después.

EMILIANO BUENDÍA LE DIO LA VICTORIA AL ASTON VILLA

A pocos días de viajar para integrarse a la Selección Argentina, el futbolista Emiliano Buendía marcó el único gol del partido entre Aston Villa y Everton por la 23ra. fecha de la Premier League en la que también fue clave el arquero Dibu Martínez con sus notables intervenciones.

El defensor sorprendió a los 47 minutos del primer tiempo cuando se desmarcó y con un cabezazo excelente abrió el marcador, en tanto que Martínez tuvo varias atajadas importantes para sostener la ventaja y también reponerse del último error contra Manchester United en la fecha anterior.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados