A Dibu Martínez le patearon desde afuera y la pelota le pasó por entre las piernas. Después, su equipo terminó empatando y lo festejó tirándose a la tribuna.

El Dibu Martínez fue otra vez protagonista de una nueva jornada de la Premier League. Esta vez no por una atajada fenomenal o un gesto provocativo, sino todo lo contrario: cometió un grave error que le costó empezar perdiendo y luego, cuando su equipo lo empató por el gol de Philipe Coutinho, saltó a la tribuna para abrazarse con todos los hinchas a modo de desahogo.

Todo comenzó al minuto ocho del encuentro que disputaron Aston Villa, donde ataja el argentino, y Manchester United. Justo en ese momento, con el partido empatado en cero, el portugués Bruno Fernandes pateó desde afuera un balón que parecía controlable. Pero el arquero de la Selección Argentina se confió, falló en el cálculo, y el cuero le pasó por entre las piernas.

Embed

Inmediatamente el Dibu quiso enmendar su error y darse vuelta para que la pelota no pase la línea final. Sin embargo, su reacción fue en vano y los Diablos Rojos se pusieron 1-0. Para colmo, a los 67, otra vez Fernándes estiró la ventaja para el conjunto de Cristiano Ronaldo (no jugó).

De todas maneras, no fue del todo negativa la jornada de Emiliano Martínez. Es que tras la ventaja de Manchester, Aston Villa descontó a los 77 por intermedio de Jacob Ramsey y lo empató agónicamente a falta de nueve minutos para el final gracias a Philipe Coutinho, lo que desató la locura del Dibu, quien se arrojó a las gradas para festejar abrazado junto a los espectadores.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados