Luego de finalizar su aislamiento, el Kun Agüero se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. El delantero de Barcelona viajará con la Selección.

Sergio Kun Agüero ya está a disposición de Lionel Scaloni de cara al partido ante Colombia. El argentino se entrenó por primera vez junto a sus compañeros de la Selección Argentina y se suma al equipo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina visitará a Colombia para disputar la octava fecha del certamen que ofrece boletos para disputar el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes. Agüerose sumó a los entrenamientos y viajará a Barranquilla para ser parte de la delegación del seleccionado argentino.

El Kun se suma al plantel de la Selección luego de jugar la final de la Champions con el Manchester City y de viajar a España para firmar su contrato con Barcelona. El delantero podría conformar el banco de suplentes en el partido frente al equipo cafetero, ya que la ida de Scaloni sería repetir la sociedad de Messi y Lautaro Martínez.

El conjunto de Argentina completó una nueva jornada de trabajos físicos y futbolísticos en el predio de Ezeiza, en la previa del viaje hacia Colombia. El delantero Lucas Alario continúa trabajando de manera diferenciada y el plantel volverá a entrenarse el domingo a la mañana.

ADEMÁS:

Argentina confirmó su participación en la Copa América

El vuelo rumbo a Barranquilla está programado para salir a las 15 horas del domingo y una vez llegados, el director técnico de la Selección dará una conferencia de prensa virtual desde las 13hs.

Lionel Scaloni sigue analizando posibles variantes en el equipo que paró para jugar ante Chile. Por el momento solo se asomarían tres variantes: Gonzalo Montiel por Juan Foyth en el lateral derecho, Marcos Acuña por Lucas Ocampos en el sector medio y el ingreso de Nicolás Otamendi.

Mientras que en el arco seguiría Emiliano Martínez en lugar de Franco Armani.

El seleccionado nacional visitará a Colombia el martes a las 20.00 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Argentina se ubica segundo en la tabla con 11 unidades, la cual lidera Brasil con 15 y Colombia comparte la tercera posición con Uruguay y Paraguay, los tres con siete puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados