El Kun llegó al país para disputar los dos encuentros de Eliminatorias, ante Chile y Bolivia. También remarcó la importancia del regreso de Lionel Messi
Los jugadores argentinos empezaron a llegar a Buenos Aires para afrontar los partidos de la selección por Eliminatorias y el tema de conversación es uno: el mal estado del Mario Alberto Kempes, el estadio donde Argentina se medirá ante Chile y Bolivia. Sergio Agüero, uno de los cuatro futbolistas que aterrizaron procedentes de Manchester, bromeó sobre la situación: "Habrá que jugar como en inferiores".

"Habrá que jugar como era en inferiores. Cuando vi la foto, me pregunté: ¿qué pasó acá? La verdad que me impresionó. Es un campo donde se sabe que va a jugar la Selección e impresiona", dijo Agüero en el aeropuerto de Ezeiza.

Pablo Zabaleta tampoco escondió su preocupación, y presionó a las autoridades para que mejoren el pasto: "Vi algunas fotos de la cancha y se notaba que estaba bastante mala. Supongo que durante los días que quedan para el partido tendrán tiempo para trabajar y dejarla en buenas condiciones", expresó.

A Sergio Romero, el arquero del seleccionado, los pozos de la cancha le pueden provocar una complicación en los piques de la pelota: "Vi el partido entre Belgrano y Vélez y el terreno de juego no estaba bien. Después de haber pasado por tantas canchas, ojalá esté en condiciones para que se pueda ver un buen espectáculo", apuntó. Marcos Rojo también expresó el mismo deseo que sus compañeros: "Ojalá recuperen la cancha".

La Selección volverá a jugar en el interior del país después de tres años, cuando superó a Uruguay en Mendoza. El escenario elegido, esta vez, fue el cordobés debido a su gran capacidad. Sin embargo, el recital de Iron Maiden que se desarrolló el 12 de marzo en ese estadio destruyó el campo de juego. A pesar de que ya pasaron varios días, el sábado, en el encuentro entre Belgrano y Vélez, se lo vio en pésimas condiciones.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados