viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preocupa el estado del Kempes a 10 días de Argentina-Bolivia

0
Comentarios


En el partido que disputaron Belgrano y Vélez este sábado en Córdoba se vio un campo de juego muy castigado. ¿Jugará allí la Selección o habrá cambio de sede?

Preocupa el estado del Kempes a 10 días de Argentina-Bolivia
El césped se vio muy deterioriado en el partido entre el Pirata y el Fortín.
Foto: Mario Sar

La próxima semana se llevará a cabo la primera doble fecha de Eliminatorias de este 2016 y la Selección Argentina, después de visitar a Chile, deberá enfrentar como local a Bolivia. El encuentro está programado para el martes 29 de marzo en el Mario Alberto Kempes, aunque el estadio hoy no parece estar en condiciones para albergarlo.


En el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División que jugaron Belgrano y Vélez este sábado, el campo de juego exhibió las evidentes consecuencias de los recitales de Iron Maiden y Maná, que arrasaron con un terreno que quedó muy desnivelado y con poco verde en algunos sectores.

Si bien restan 10 días para el segundo compromiso del equipo de Martino en el año y seguramente se trabajará de manera intensa sobre el césped, ya se especula con la posibilidad de un cambio de sede. ¿Jugarán Messi y compañía en el deteriorado mundialista cordobés?

      Embed


Comentarios Facebook