El colombiano Juanfer Quintero tenía acordado firmar este lunes su nuevo contrato con River. Sin embargo, podría haber un cambio de planes en su llegada.

River sigue moviendo el mercado y ya abrochó tres incorporaciones de cara a la pretemporada: Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana. Pero además, otro de los que tiene muy cerca de cerrar es a Juanfer Quintero, aunque para finiquitar esta operación deberá esperar un poco más debido a un cambio de último momento que demoraría la llegada del colombiano.

Es que en el Millonario lo aguardaban este lunes en la Argentina para firmar su nuevo vínculo, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo o lo deja en libertad de acción, y así poder viajar a San Martín de los Andes con el plantel. Sin embargo, podría haber un cambio de planes en el calendario.

¿Qué pasó? El colombiano Juan Fernando Quintero fue convocado este viernes por el seleccionado de su país para un amistoso contra Honduras y, justo el día en el que iba a establecer la rúbrica, iniciará los entrenamientos el seleccionado cafetero.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzará los trabajos el 10 de enero en San Martín de los Andes, y para la misma fecha está programada la concentración de la Selección de Colombia en Barranquilla. Luego, la delegación emigrará a Estados Unidos el jueves venidero y disputará el encuentro preparatorio, el 16, en Fort Lauderdale.

En tanto, cabe agregar que el conjunto "cafetero", que aún no está clasificado al Mundial de Qatar 2022, tiene doble fecha FIFA entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina (clasificada).

Por otra parte, es un momento clave para River en las negociaciones por Fabricio Bustos. La dirigencia del club, comandada por el flamante presidente Jorge Brito, estaría a un paso de sellar la incorporación del lateral de Independiente tras acercarse a la cifra que pretenden desde Avellaneda por la operación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados