El Negro Enrique había hablado con POPULAR antes del partidazo de Ramiro ante Boca. "Le sobran condiciones para jugar en cualquier grande de Argentina", confió.

En la noche de este viernes, Banfield goleó 3 a 0 a Boca en La Bombonera con un Ramiro Enrique imparable: el delantero de 21 años asistió a Giuliano Galoppo en el primer gol y marcó el segundo y el tercero, con grandes apariciones y definiciones dentro del área. Unas horas antes de su excelente actuación, su padre el Negro Enrique habló de él en una entrevista exclusiva con POPULAR, que saldrá completa en los próximos días.

Aquí un anticipo:

InShot_20220701_225942281.mp4

"Rami es un muy buen jugador, no tengo dudas de que va a triunfar, porque tiene mucha entrega, mucho orgullo y respeta la profesión. Yo me acuerdo que cuando era chiquito y lo llevaba en el auto, siempre le decía cuando bajaba: 'no te olvides que no hay y no existen los partidos amistosos, son todas finales del mundo, de esa manera tenés que encarar tu carrera vos'. Y me respondía: 'si papi, ya sé, si papi ya se'", reveló.

Y luego el Negro contó: "Sueño con verlo en River, en la Selección. Debe seguir confiando en él, que le sobran condiciones para jugar en River, en Boca y en cualquier equipo grande de la Argentina". Con su doblete al Xeneize, Ramiro llegó a siete goles en 48 partidos en el Taladro.

InShot_20220701_231446324.mp4

Ramiro dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Banfield, el clásico de Lanús, donde los dio su viejo. El campeón del mundo comentó al respecto: "Nosotros estamos muy pero muy contentos, felices de la vida de que esté en Banfield, porque lo han tratado desde el primer día con muchísimo respeto. Todos saben que yo soy de Lanús, me inicié y quiero a Lanús, pero tengo un respeto pero muy grande por Banfield y toda la familia Enrique está agradecida por el trato que tienen con Ramiro".

Ramiro jugó un partido en La Bombonera que no olvidará nunca, como su viejo, quien en esa misma cancha en 1986 dio la vuelta olímpica del campeonato de dicho año con el Millonario, que en ese entonces dirigía el Bambino Veira. Su altísimo nivel de visitante ante uno de los mejores equipos del país fue una sorpresa para todos. Bah, casi todos. El Negro se adelantó a la jugada, como cuando jugaba al fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados