El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, miró al banco de suplentes y cerca del final metió al pibe Cristian Barrios por Belluschi, y con un cabezazo le dio una victoria clave para mantener con vida al Ciclón en la Copa.

Sin dudas al volante de San Lorenzo Cristian Barrios, de tan sólo dieciocho años y apenas un metro con cincuenta y seis centímetros, le costó dormir.

Es que anotando de cabeza el gol triunfal, pese a su escasa altura, el “Perro” Barrios mantiene con vida en esta Copa Libertadores al Ciclón que ayer sufrió ante La Católica. “Entré y estoy soñando despierto, todavía no caigo”, confesó la joyita que ingresó sobre el final en lugar de Belluschi y consumado el triunfo recibió el abrazo y las felicitaciones de todos sus compañeros.

“La verdad que ya venía estando en la lista de concentrados pero por suerte esta vez pude ir al banco de suplentes, entrar y marcar un gol que le sirvió al equipo”, dijo Barrios quien.

"Entré y estoy soñando despierto", confesó el pibe Barrios.

Asimismo, dada su metro y medio, el Cristian Barrios contó que “muchos me decían que no iba a poder jugar, que me iba a ser bastante complicado pero de todas formas le di para adelante”. Por último, el salvador de la noche, cerró: “Tengo un par de goles anotados con la cabeza en inferiores del club”.

LEA MÁS:

Por su parte el delantero Nicolás Blandi, autor del primer gol del Ciclón, dijo: “Necesitábamos este triunfo, se trató de un partido clave. El grupo trabaja y busca todo el tiempo para obtener resultados”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados