Sin dudas al volante de San Lorenzo Cristian Barrios, de tan sólo dieciocho años y apenas un metro con cincuenta y seis centímetros, le costó dormir.
Es que anotando de cabeza el gol triunfal, pese a su escasa altura, el “Perro” Barrios mantiene con vida en esta Copa Libertadores al Ciclón que ayer sufrió ante La Católica. “Entré y estoy soñando despierto, todavía no caigo”, confesó la joyita que ingresó sobre el final en lugar de Belluschi y consumado el triunfo recibió el abrazo y las felicitaciones de todos sus compañeros.
“La verdad que ya venía estando en la lista de concentrados pero por suerte esta vez pude ir al banco de suplentes, entrar y marcar un gol que le sirvió al equipo”, dijo Barrios quien.
Asimismo, dada su metro y medio, el Cristian Barrios contó que “muchos me decían que no iba a poder jugar, que me iba a ser bastante complicado pero de todas formas le di para adelante”. Por último, el salvador de la noche, cerró: “Tengo un par de goles anotados con la cabeza en inferiores del club”.
Por su parte el delantero Nicolás Blandi, autor del primer gol del Ciclón, dijo: “Necesitábamos este triunfo, se trató de un partido clave. El grupo trabaja y busca todo el tiempo para obtener resultados”.
comentar