Después de algunas idas y vueltas, y mientras su futuro era una incógnita a un año del mundial, el "Pipita" Gonzalo Higuaín quedó a un paso de jugar en el Napoli. Según la prensa italiana, el club español aceptó la oferta de 35 millones de euros por el pase del delantero.
El presidente del conjunto español, Florentino Pérez, aprobó la oferta y sólo falta que el centroatacante acuerde su contrato para que se materialice la transferencia, asegura el diario italiano Corriere dello Sport.
Mientras tanto, el futbolista está convocado para disputar esta tarde el primer amistoso del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti en Inglaterra.
De consumarse el pase, el jugador del seleccionado argentino cumplirá el deseo de salir de Madrid, revelado al término de la séptima temporada en la "Casa Blanca".
Higuaín, de 25 años, tuvo ofertas de Juventus de Italia y Arsenal de Inglaterra durante el receso del verano europeo pero ninguna de ellas prosperó por ser insuficientes para las pretensiones del Real.
Nápoli busca un reemplazante del uruguayo Edinson Cavani, que fue vendido a París Saint Germain de Francia en una suma millonaria.
comentar