Tras pasar la revisión médica, Emiliano Insúa se mostró feliz de sumarse a Racing. "Tenía el objetivo de jugar en un equipo grande de Argentina", dijo.

El defensor Emiliano Insúa destacó hoy que llega a un club "ordenado" tras pasar la revisión médica en Racing Club para la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El central, que también puede ser lateral izquierdo, firmará por dos temporadas y en la tarde podría entrenarse por primera vez junto con el resto del plantel en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

"Estoy muy contento. Tenía el objetivo de jugar en un equipo grande de Argentina. La verdad es que llego a un club ordenado, con un proyecto hermoso", valoró el futbolista en diálogo con la prensa a la salida de los estudios médicos.

"Fernando (Gago) me dijo que me quería en su equipo. Quiero entrenar y demostrar dentro de la cancha por qué me pidieron", afirmó.

Gago lo tuvo en el paso por Aldosivi de Mar del Plata, donde Emiliano Insúa fue una de los puntos más altos en una temporada irregular.

Además, Insúa se formó en Boca y pasó por el Liverpool de Inglaterra, Sporting de Lisboa, Galatasaray de Turquía, Rayo Vallecano de España, Atlético de Madrid y Stuttgart de Alemania.

"Es importante que me den un contrato a largo plazo. Daré lo mejor para que Racing termine lo más arriba posible", cerró.

La "Academia" incorporó ya a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona y José Luis Gómez pero no se retiró del mercado de pases.

El equipo blanquiceleste debutará el domingo 13 de febrero frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados