Lo determinó el informe forense que fue presentado por la policía de Dorset en Gran Bretaña; ocurrió luego del impacto del avión contra el Canal de la Mancha

La policía de Dorset dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que fue realizado al cuerpo de Emiliano Sala y determinaron que falleció por "lesiones en la cabeza y en el cuerpo".

Los expertos, además, determinaron que el cuerpo era del delantero santafesino por las huellas digitales. El delantero viajaba para incorporarse al Cardiff City luego de un paso por el Nantes de Francia.

ADEMÁS

River le dio una lección de fútbol a Racing y encendió la pelea por la punta

Londero dio el batacazo: remontó ante Pella y se llevó el Córdoba Open

La resolución del informe forense la hizo el patólogo Basil Purdue que logró establecer la causa de la muerte producto del impacto del avión contra el Canal de la Mancha.

El cuerpo del jugador fue recuperado la última semana aunque todavía se espera que rescaten el cadáver del piloto británico, David Ibbotson. Por el momento, el cuerpo está a 67 metros de profundidad cuando fue rescatado por la AAIB.

Por otro lado, otro de los oficiales superiores informó que, oficialmente, el 7 de febrero fue el día en el que se declaró a Emiliano Sala sin vida. Ian Parry fue el oficial que, además, agregó: "El avión estaba situado en el fondo del mar en aguas internacionales. El cuerpo que más tarde se identificó como el Sr. Sala fue encontrado y recuperado"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados