Las redes sociales del Melbourne Cricket Ground de Australia anunciaron que en ese escenario el 11 de junio se enfrentarán la Selección Argentina y Brasil.

En Australia anuncian el partido entre la selección Argentina y Brasil, que había sido suspendido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, pero en la AFA no tienen información alguna al respecto.

La cuenta del Melbourne Cricket Ground publicó que el próximo 11 de junio se jugará el clásico sudamericano en tierras australianas, aunque hasta el momento ni Conmebol ni la AFA confirmaron el encuentro.

"Brasil y Argentina regresan al MCG, ya que se enfrentaron por última vez en el lugar en 2017 cuando la Argentina de Lionel Messi derrotó a Brasil 1-0 frente a 95.569 fanáticos en el MCG", aseguran desde la supuesta organización del partido.

Cabe recordar que el encuentro que iban a disputar Brasil y Argentina -el 5 de septiembre de 2021- por las Eliminatorias sudamericanas en San Pablo fue suspendido a los 5 minutos de juego tras una intervención de autoridades sanitarias brasileñas.

Embed

En tanto, la FIFA decidió que el partido -el único que falta del calendario oficial de la Conmebol- deba disputarse, aunque de momento no definió día ni lugar.

Sin embargo, en Australia dan por hecho que el encuentro se jugará en Oceanía e incluso en el sitio oficial del Melbourne Cricket Ground afirman que desde mañana ya estarán a disposición las entradas para el público.

Pero además, la AFA no quiere jugar ese partido, mucho menos en Australia -donde la confederación brasileña tiene que cumplir compromisos comerciales- e incluso el 1 de junio próximo la Argentina debe enfrentar a Italia en la "Finalissima" que se jugará en Wembley, en Inglaterra.

Hay polémica en puerta por un partido que medirá a los dos seleccionados más importantes de Sudamérica y que son señalados como grandes candidatos a acceder a las instancias finales en el Mundial de Qatar 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados