Al menos eso es lo que empieza a reflejar la prensa española, más precisamente a partir de un informe de Cadena Cope que reproduce este lunes el diario As, que titula: "Messi se harta de Luis Enrique: le ve 'amo y señor del vestuario'".
De acuerdo a esa información, La Pulga está cansada del "excesivo autoritarismo del entrenador", sucesor del Tata Martino en el banco del Barcelona. Los chispazos ya habían sido reflejados por el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, que dio cuenta de una discusión en el primer entrenamiento del año, cuando el DT hizo de árbitro en un partido informal y no concedió una falta que reclamó el crack argentino.
Llamativamente, en la mañana del lunes Messi no se presentó a la práctica del equipo en el Miniestadi, a causa de una gastroenteritis, informó oficialmente el club catalán.
El rosarino, quien está en la mira del Chelsea desde hace algunas semanas, entró en el segundo tiempo del partido ante Real Sociedad, aspecto criticado por los medios españoles, incluido Sport, el más barcelonista de todos.
comentar