San Lorenzo sigue esperando por Leonel Vangioni. El marcador lateral izquierdo estuvo convocado ayer para el partido del Milan ante la Sampdoria pero, finalmente, no jugó y su futuro en el rossonero es incierto. El Piri anda con ganas de hacerse ver adentro de la cancha y si Vincenzo Montella insiste en no darle minutos de acción, le pedirá a los dirigentes del club milanés que lo dejen ir.
La cuestión es que en Europa el libro de pases está cerrado y la única chance que le queda es la de ser transferido a alguna liga que todavía pueda incorporar futbolistas como, por ejemplo, la argentina.
Aprovechando esa circunstancia y sabiendo del descontento del ex River, San Lorenzo está en conversaciones con su padre, que oficia de representante, y espera que a lo largo de la semana haya novedades para que Vangioni sea el tercer refuerzo azulgrana, en lugar de Emiliano Purita quien se rompió los ligamentos en un entrenamiento del Sub-20.
Por las dudas, en caso de que se caiga la chance de incorporar a Leonel Vangioni para reemplazar a Emmanuel Mas (vendido al Trabzonspor de Turquía), en Boedo también tienen en carpeta al lateral volante chileno Eugenio Mena, quien estuvo a préstamo hasta fin de año en el San Pablo y cuyo pase le pertenece al Cruzeiro. El trasandino vería con buenos ojos regresar a su país, más precisamente a la Universidad de Chile, pero desde la “U” no han iniciado gestiones.
Los dos candidatos a llegar a San lorenzo son bien vistos por el uruguayo Diego Aguirre, quien ya dio el visto bueno para que la directiva negocie con ellos. En tercer lugar aparece el colombiano Dairon Mosquera, de Independiente Santa Fe.
Hasta el momento el CASLA sumó como refuerzos al volante de contención paraguayo Robert Piris da Motta y al volante ofensivo Rubén Botta.
comentar