Llegó desde Rafaela y en poco partidos se ganó la admiración del hincha de Racing. Enzo Copetti se mostró feliz con su presente y el de su equipo..

Enzo Copetti, una de las principales figuras que llevaron a Racinga conseguir cuatro triunfos consecutivos, resaltó el buen momento del equipo y opinó que si se hacen fuertes de local, la clasificación a cuartos de final de la copa de la Liga será mucho más factible de conseguir.

En pocos encuentros se transformó en uno de los referentes de la Academia este jugador que llegó a préstamo desde Atlético de Rafaela, recomendado por Rafael Maceratesi, y seguramente se quedará años en el club de Avellaneda si es que no llega una transferencia al exterior, ansiada por cualquier futbolista.

Sobre los tres puntos conseguidos ante Argentinos Juniors, Copetti afirmó que "sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes de local, en nuestra cancha. Es una victoria que ayuda muchísimo para trabajar tranquilos, pensando en lo que viene que no será nada fácil".

Sobre la relación con el técnico, Copetti expresó: "Pizzi nos hace sentir muy bien durante la semana, nos da tranquilidad y confianza. Uno cuando entra a la cancha, juega tranquilo. Para mí, que vengo de una categoría donde se juega con mucha presión, que te hagan sentir tranquilo es muy bueno", dijo la nueva cara del gol de Racing, que ya se frota las manos para hacer uso de la opción por su pase de un millón y medio de dólares.

Racing Club ocupa la quinta posición de la Zona A de la Copa de la Liga y en la próxima jornada, el domingo venidero, visitará a River Plate, que se ubica un escalón por debajo. El partido será clave para el futuro de las dos escuadras en el certamen.

En cuanto al equipo que enfrentará a los Millonarios en el estadio Monumental, saldrá Ezequiel Schelotto, lesionado frente a Argentinos Juniors, y en su reemplazo podrían estar Fabricio Domínguez, Iván Pillud y Juan Cáceres. Además se están recuperando varios de los contagiados de coronavirus, como el arquero Gabriel Arias, pero habrá que ver si pizzi los tiene en cuenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados