El volante de la Selección Argentina dio dos asistencias en el triunfo de Benfica sobre Santa Clara por 3-0. No jugó Nicolás Otamendi.

El volante argentino Enzo Fernández, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar, dio dos asistencias para la goleada de Benfica, líder de la liga portuguesa de fútbol, sobre Santa Clara por 3 a 0, de visitante, por la 17ma fecha del certamen.

Fernández -ex River Plate-, de 21 años, fue titular en Benfica y dio las asistencias de los goles que convirtieron el volante noruego Fredrik Aursnes, a los nueve minutos de la primera etapa, y el delantero portugués Gonçalo Guedes, a los 35m del segundo tiempo.

Con este resultado, Benfica, que no contó con el defensor argentino Nicolás Otamendi -campeón mundial en Qatar 2022-, quedó con 44 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Braga, que superó por 2 a 1, de visitante, a Pacos de Ferreira, en el que Nicolás Gaitán fue titular, en tanto que Santa Clara está antepenúltimo con catorce unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: Benfica 44; Sporting Braga 40; Porto 36; Sporting de Lisboa 31 y Casa Pia 27.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados