El mediocampista Enzo Fernández expresó su satisfacción por integrar el plantel de la Selección Argentina que se coronó campeón del Mundo en Qatar 2022.

Se ganó la titularidad con el correr de los partidos y terminó siendo una de las figuras del equipo. Enzo Fernández fue una pieza clave para que la Selección Argentina consiga el Mundial de Qatar y en su regreso al país para formar parte de los festejos por el título, destacó su gran momento profesional, a poco de haber llegado al Chelsea de Inglaterra.

"Llevo tres años y medio de carrera y me siento un privilegiado por haber sido campeón con el mejor de la historia y un grupo extraordinario. Esto es algo soñado", remarcó el exvolante de River Plate por el canal AFA Estudio.

También llenó de elogios al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

ADEMÁS: Tinelli recibió a Messi en la previa del festejo de la Selección

"Es una gran persona, cuando lo necesité siempre estuvo ahí, con un consejo o para dedicarme lindas palabras. Soy un agradecido de por vida", dijo el mediocampista.

Al ser consultado sobre la final del Mundial de Qatar ante Francia, Fernández comentó:

"Yo estaba disfrutando cómo estábamos jugando porque jugar así la final de un Mundial no tiene precio. La verdad es que nunca disfruté tanto un partido como ese primer tiempo ante Francia. Fue inolvidable", sostuvo.

Enzo reveló que antes de ingresar en el equipo, el técnico Lionel Scaloni le dijo que "maneje la pelota y que trate de buscar a 'Leo' (Messi)".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados