Luego del triunfo de River y los autores de los dos goles, Julián Álvarez y Enzo Pérez, analizaron el desarrollo del encuentro ante Aldosivi.

Enzo Pérez, encargado de liquidar el encuentro festejando el 2-0 de River ante Aldosivi, resaltó lo importante que fue poder convertir para que el grupo tuviera un desahogo tras desperdiciar tantas chances.

"Creo que en el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador pero siempre nos está costando un poco marcar. Después hace mucho que no convertía y más por la situación que veníamos atravesando que no se nos daban los resultados. Fue un desahogo, más que nada grupal", comentó el mediocampista.

Al ser consultado por cómo atravesó el equipo la mala racha dijo: "Es parte del campeonato argentino que es muy irregular y a nosotros últimamente nos estaba costando ganar. Sabemos que hay un cambio dentro del plantel, hay chicos que están sumando minutos y todo eso lleva un tiempo".

"Va a ser un campeonato atractivo hasta el final, porque creo que va a ser muy parejo", concluyó.

Julián Álvarez, autor del primer gol del partido, también habló y confió que "hicimos un buen partido, por ahí nos faltó un poco más de efectividad porque generamos muchas ocasiones. Pero era importante ganar y sumar de a tres".

"Me quedo con lo que generemos. Hay que seguir trabajando para ser más efectivos y hacer los goles en las tantas oportunidades que generamos", agregó.

Con respecto al penal que ejecutó y fue atajado por José Devecchi aclaró: "No lo miré, quise patear al medio porque pensé que se iba a tirar pero hay que seguir trabajando".

"Siempre elegimos adentro de la cancha quién patea. Le pregunté a Mati (Suárez) si quería patear y después la agarré yo. Hay que seguir para que el próximo entre", continuó.

Por último el delantero contó cuando se sumará a la selección argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas: "Según tengo entendido, mañana tengo que hacerme el hisopado y después sumarme a la selección pero no se exactamente cuando".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados