Luego de la caída frente a Unión de Santa Fe, Enzo Pérez admitió que a River le "faltó juego" y reconoció las complicaciones que le ejerció el rival.

Enzo Pérez, el nuevo capitán de River, fue la voz que salió a reconocer la derrota ante Unión tras el flojo comienzo en la Copa de la Liga Profesional. Con un tono autocrítico, el mediocampista central consideró que el equipo no tuvo "el circuito y la fluidez" que suele tener y que le faltó "juego". También habló del penal que cobró Néstor Pitana y de los frustrados arranques de campeonato.

"No tuvimos el circuito y la fluidez que nosotros solemos tener por abajo. Pero esto nos sirve de experiencia, sabemos que los partidos van a ser así. Es bueno que nos pase al principio para que nos sirva de experiencia para lo que queda del campeonato", explicó Enzo desde el Estadio 15 de Abril.

Por la misma línea de análisis, añadió: "No sé si fueron superiores, nosotros también tuvimos intensidad. Lo único que nos faltó fue juego. Ellos encontraron el gol, después se replegaron. Intentamos por los dos lados, pero terminábamos siempre en centros porque ellos nos ocuparon bien los espacios".

Sobre los cuatro estrenos consecutivos que River lleva en los arranques de torneo, puntualizó: "Sabemos que los arranques de campeonato nos cuestan más de lo normal. Son cosas que nos pasan siempre al inicio, curiosidades. Por como somos nosotros no nos gusta arrancar perdiendo, pero son cosas del fútbol. Los errores de hoy no deben pasar en los siguientes partidos".

Por último, se refirió al penal que Néstor Pitana cobró tras una dudosa infracción de Franco Armani, luego de la cual surgió el gol de Luna Diale para el Tatengue: "No sabíamos a quién le habían cobrado el penal, porque dijo primero uno, después otro. Hasta él mismo tenía dudas, pero yo no soy quien para hablar de los árbitros. Hay otra gente que se tiene que encargar de hablar de los errores que cometieron hoy".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados