A los 25 minutos del partido ante el Rojo, el mediocampista Enzo Pérez debió abandonar el campo por un fuerte dolor en la pierna izquierda. Entró Zuculini.

El clásico en Avellaneda comenzó con malas noticias para River. Es que a los 25 minutos, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que desprenderse de Enzo Pérez luego de que el futbolista pida el cambio por un dolor en su rodilla izquierda.

El mediocampista quedó sentido después de una disputa de balón con Leandro Benegas en el arranque y, pese a aguantar un tiempo, no dio para más y debió ingresar en su lugar Bruno Zuculini.

Al salir, los médicos del Millonario le colocaron hielo en la zona afectada y seguramente en las próximas horas Enzo deba someterse a estudios médicos para saber de qué se trata la complicación.

FZljXdIWYAIA0vf (2).jpg

Cabe recordar que el mendocino venía de superar una lesión y este era su segundo partido consecutivo como titular, después de sumar unos minutos en Mar del Plata, en el triunfo 3-0 sobre Aldosivi.

No es la única baja que River sufre para enfrentar al Rojo. En la semana, Héctor David Martínez quedó descartado por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados