Tras recuperarse de una distensión en el isquiotibial, Enzo Pérez podría volver a la lista de convocados para recibir al Lobo. El objetivo es el Superclásico.

Luego de la goleada por 5-0 ante Laferrere por el debut de la Copa Argentina en Salta, River ya está en Buenos Aires y piensa en el próximo compromiso, frente a Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, para la que podría contar con la vuelta de Enzo Pérez en el mediocampo.

El mendocino se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho que lo marginó del encuentro frente a San Lorenzo y será probado en los entrenamientos previos al choque con el Lobo. En caso de que muestre buen ritmo, integraría la lista de concentrados para volver a ser una alternativa de Marcelo Gallardo.

El objetivo es que Enzo Pérez pueda sumar minutos este fin de semana y llegar al 100% al partido contra Boca, reprogramado para el domingo 20 de marzo a las 19 horas, en el Estadio Monumental, por la séptima jornada del campeonato.

Cabe recordar que Pérez salió lesionado en el encuentro frente a Racing, a los 19 minutos del primer tiempo, tras una disputa con Enzo Copetti. Al sentir la dolencia, el futbolista fue reemplazado por Bruno Zuculini y luego quedó descartado para jugar en el Nuevo Gasómetro.

River se encuentra en lo más alto de la tabla de la Zona A con 10 puntos y mayor diferencia de gol que Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, con los que comparte la cosecha y son hasta ahora los cuatro clasificados a los cuartos de final del certamen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados