El próximo domingo Estudiantes de La Plata se enfrentará con Patronato por la fecha 12 de la Liga Profesional y Gustavo Del Prete podría ser una baja.

Estudiantes se prepara para visitar a Patronato por una nueva fecha de la Liga Profesional y podría sufrir una baja importante en su equipo. Gustavo Del Prete está en duda tras sufrir una molestia en el último encuentro.

El conjunto de La Plata viene de vencer 2-0 a Unión y permanecerá en Santa Fe para viajar desde allí a Paraná el sábado previo al partido ante Patronato.

Del Prete terminó con molestias en el muslo posterior derecho ante el Tatengue y será sometido a estudios para analizar su estado de cara a la participación del domingo.

El delantero mostró un buen rendimiento ante Unión en Santa Fe y festejó su segundo gol en el fútbol argentino. De no llegar en optimo a la siguiente fecha, se sumará a Juan Manuel Sánchez Miño, quien estará ausente luego de ser operado de los meniscos el pasado sábado.

El platel del Pincha realizó este jueves tareas regenerativas en el predio de Colón y mañana se entrenará en el mismo lugar para que el técnico Ricardo Zielinski comience a evaluar un posible once titular.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1438578656499179528

Si se confirma la lesión de Del Prete, Zielinski deberá decidir su reemplazante. Quien estaría dentro de las primeras opciones es el ecuatoriano Jaime Ayoví, debido a que Leandro Díaz sigue sin sumar minutos luego de su lesión muscular.

El resto de los jugadores terminó en buenas condiciones y están a disposición del entrenador.

Estudiantes de La Plata visitará a Patronato el domingo 19 a las 13.30 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados