Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán ofrecieron una pálida actuación en el estadio Jorge Luis Hirschi e igualaron sin goles en el cierre de la jornada del miércoles por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El enérgico comienzo de partido invitaba, a priori, a ilusionarse con emociones. Pero el trámite fue de mayor a menor y el desarrollo terminó siendo una decepción: casi nulas jugadas de gol, muy pocas conexiones y escasas ideas como para generar algún tipo de merecimiento.
La desilusión más grande se la llevó el Pincha, que llegaba en alza con dos triunfos al hilo y buscaba sostener ese envión para llegar de buenas a La Bombonera, donde enfrentará a Boca (en la presentación de Jorge Almirón) el próximo sábado. Sin embargo, no pudo penetrar al débil Atlético.
De arranque la visita avisó con un cabezazo de Marcelo Estigarribia a los cinco minutos que se estrelló en el palo. Esa primera sensación despertó al León, que salió a responder en los pies de Benjamín Rollheiser y también dijo presente con un remate de larga distancia.
Para remitirse a lo más claro del equipo de Domínguez hay que viajar al segundo tiempo. Marchiori, con una atajada fenomenal tras el cabezazo del Corcho Rodríguez, evitó el 1-0. Y sobre el descuento, falló increíblemente Mauro Boselli dentro del área.
Sin más, Estudiantes y Atlético empataron se dieron un apretón de manos y repartieron un punto para cada uno. A los de Pusineri no les sirve de mucho: están en la zona baja de la tabla y miran de reojo los promedios.
comentar