Ana Cabrelli reveló por Twitter que el jugador de San Lorenzo no se hace cargo de la pequeña hija de ambos. Allegados al jugador hablaron con Diariopopular.com.ar.
Luego de que la ex mujer de Abel Masuero denunciara a través de Twitter que el futbolista de San Lorenzo no quiere hacerse cargo de la hija de ambos, el entorno del jugador contraatacó en exclusiva con DiarioPopular.com.ar.
"Él la quiere ver siempre a la nena, pero cada vez que se acerca, ella le pone condiciones para verla", reveló un allegado al jugador. Y fue más allá: "Ella ya ejerció violencia sobre él... Una vez tuvimos que poner seguridad en Estancia Chica (NdelaR: el predio donde se entrena Gimnasia, ex club del lateral)".
"El 'Gringo' (así le dicen a Masuero) sufre mucho con esta situación. Él le pasa una importante mensualidad a ella por mes y le alquila un departamento lujoso La Plata. Ella quiere más plata y una casa.", contó la fuente.
comentar