Ana Cabrelli reveló por Twitter que el jugador de San Lorenzo no se hace cargo de la pequeña hija de ambos. Allegados al jugador hablaron con Diariopopular.com.ar.
Luego de que la ex mujer de Abel Masuero denunciara a través de Twitter que el futbolista de San Lorenzo no quiere hacerse cargo de la hija de ambos, el entorno del jugador contraatacó en exclusiva con DiarioPopular.com.ar.

"Él la quiere ver siempre a la nena, pero cada vez que se acerca, ella le pone condiciones para verla", reveló un allegado al jugador. Y fue más allá: "Ella ya ejerció violencia sobre él... Una vez tuvimos que poner seguridad en Estancia Chica (NdelaR: el predio donde se entrena Gimnasia, ex club del lateral)".

Ana Cabrelli había denunciado a través de varios mensajes el abandono de Masuero hacia Francina, que apenas tiene 19 meses y es la hija de ambos.

"El 'Gringo' (así le dicen a Masuero) sufre mucho con esta situación. Él le pasa una importante mensualidad a ella por mes y le alquila un departamento lujoso La Plata. Ella quiere más plata y una casa.", contó la fuente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados