Tras su salida de Racing, Ezequiel Schelotto dejó un mensaje para los hinchas en su cuenta de Instagram y contó que hizo "hasta lo imposible por jugar".

Mientras la Academia se prepara para visitar a Barracas por la fecha 12 de la Liga Profesional, se confirmó este miércoles la salida de Ezequiel Schelotto a Aldosivi de Mar del Plata y el futbolista dejó un descargo en sus redes sociales, donde aseguró que las formas no se dieron "como quería" y que hizo todo por estar, pero "no dependía de mí".

El 'Galgo', quien había llegado a la institución de Avellaneda en el mercado de pases de 2021 desde el Brighton de Inglaterra, reveló que había llegado a su óptima condición física y futbolística pese a las lesiones. "No fue fácil ir al banco y no entrar", apuntó en un claro mensaje contra el cuerpo técnico.

"Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino", inició el comunicado Schelotto, y continuó con agradecimientos para la gente del club.

"Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi Abuelo de jugar con el estadio lleno. Entiendo que muchos desde afuera están “calientes” y no saben lo que uno le pasa día a día, por eso no le deseo a nadie lesionarse".

En ese sentido, contó que trabajó "en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logre mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar".

Por último, expresó que ahora tendrá nueva etapa y que la afrontará "con la actitud que me caracteriza, como lo hic en esos 15 años en Europa y estos casi 2 años en Racing".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados