Con el regreso de Lucas Romero y la salida de Sebastián Palacios, Julio César Falcioni apostará al 4-3-3 el domingo ante River. Velasco llegaría sin problemas.

La venta del "Tucu" Palacios obligó a Julio César Falcioni a cambiar el equipo sobre la marcha. Independiente no puede especular ante el River del Muñeco Gallardo y es por eso que el entrenador ya tiene definida la formación que se plantará en el Monumental el próximo domingo a las 21.15.

Una de las noticias más importantes para el clásico es que regresa a la mitad de la cancha Lucas Romerotras recuperarse de la lesión y estar sin jugar desde la quinta fecha, ante Racing. De esta manera, el "Perro" ocupará el mediocampo junto a Domingo Blanco y Alan Soñora.

Con la transferencia de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, el Emperador reacomoda las líneas y vuelve a jugar con un 4-3-3, apostando por el tridente ofensivo Andrés Roa , Silvio Romero y Alan Velasco, este último en duda por un cuadro gripal, aunque llegaría en condiciones para el fin de semana.

En caso de que el "10" del Rojo no se encuentre óptimo el domingo, ingresaría en su lugar Rodrigo Márquez, un joven de 19 años y que solamente disputó tres encuentros profesionales en su carrera.

Embed

Así las cosas, el equipo que saldrá al Monumental será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Lucas Romero; Alan Velasco o Rodrigo Márquez, Andrés Roa y Silvio Romero.

El plantel continuará mañana con los entrenamientos, desde las 10 de la mañana en Villa Domínico, y allí se concentrará desde las 13.30 en el hotel Scala para el partido del domingo a las 21.15 contra River.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados