Gustavo Insúa, chofer de Vía Bariloche y parte del equipo que trasladaba a River, cayó en la ola de contagios masivos en el plantel y falleció este miércoles.

A través de un comunicado oficial, el Club Atlético River Plate anunció que Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que formaba parte del equipo a cargo de trasladar a la delegación profesional, falleció este miércoles a causa del coronavirusluego de permanecer internado en la semana siguiente del 13 de mayo, cuando se produjo el brote de contagios en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

"Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División. Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento" reza el documento que emitió la institución de Núñez y que fue difundido por las redes sociales.

El chofer se encontraba en grave estado de salud desde el fin de semana y en las últimas 48 horas se hallaba en coma farmacológico e intubado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Federico Abete, ya que no podía respirar por sus propios medios debido al contagio.

Gustavo, que formó parte de los primeros positivos de manera masiva que se conocieron en el Millonario, había ingresado al establecimiento médico horas después del partido ante Boca en la Bombonera. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

"River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad", añade el comunicado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados