Luego del triunfo de River, Federico Girotti destacó la importancia de sumar de a tres para seguir arriba. Además, consideró que el gol fue suyo y no en contra.

Federico Girotti fue una pieza fundamental para que River consiguiera una valiosa victoria en el Florencio Sola ante Banfield. El juvenil surgido de la cantera aportó una lucha constante en la delantera, fue el primer estandarte en la presión y ¿anotó? el único gol del partido.

"Iba al arco, así que debería pertenecerme", remarcó Girotti con respecto a la jugada, en la que amagó al arquero Altamirano, después definió y Gustavo Canto la terminó metiendo adentro de su propia meta.

Por otra parte, manifestó que "era un partido clave para nosotros, nos faltaba medio equipo prácticamente", en referencia a las numerosas bajas entre convocados, lesiones y sanción que tuvo River.

Embed

Analizó que "fue un partido complicadísimo que supimos aprovechar. Ellos, con su gente, en su cancha, nos atacaron cuando nosotros bajamos un poco. Pero supimos hacernos fuertes de contra y hacer el gol".

En cuanto a lo personal, describió: "A mí me sirve para volver a agarrar confianza. Hace muchos partidos que no convertía un gol. Me sentía un poco bajo de confianza y necesitaba recuperarla. Entonces, si el jugador está bien puede responder de la mejor manera dentro de la cancha".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados