Luego de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, este lunes se confirmó que Fernando Gago no será más el entrenador de Aldosivi.

La dirigencia de Aldosivi confirmó este lunes la desvinculación de Fernando Gago como director técnico del club marplatense. El equipo se ubica en los último puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y luego de la derrota ante Gimnasia por 3-1 ya habían comenzado los rumores.

Gago se presentó en la práctica de este lunes para despedirse de los jugadores y le puso fin a su ciclo como entrenador del Tiburón.

El conjunto de Mar del Plata no está mostrando un buen rendimiento dentro del torneo local y tras la caía frente a Gimnasia, los rumores sobre la salida del ex Boca se hicieron cada vez más fuertes. En las 13 fechas jugadas el equipo sumó tan solo 13 puntos: Cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas. Es por estos números que se ubican en el puesto número 23° de la tabla de posiciones.

Gago tuvo intenciones de marcar su propio sello en su paso como DT pero los resultados obtenidos no fueron los mejores. En el torneo pasado estuvo al frente durante 13 fechas y tampoco había logrado una buena campaña (tres victorias, dos empates y ocho caídas).

Los marplatenses tiene la necesidad de recuperarse cuanto antes para poder ir escalando en la tabla poco a poco. Si bien los descensos recién volverán en 2022, el equipo debe mejorar su registro para evitar la pérdida de categoría en la próxima temporada.

Fernando Gago asumió como técnico a principio de año para reemplazar a Guillermo Hoyos. En total dirigió 26 partidos: siete victorias, tres empates y dieciséis derrotas (30 goles a favor y 45 en contra). Cabe destacar que con Aldosivi tuvo su primera experiencia al frente de un equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados