Ferro construirá un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ezeiza, en un predio de 13 hectáreas que la Agencia de Administración de Bienes de Estado le otorgó al club.

Ferro Carril Oeste está hace más de dos décadas en la Segunda División del fútbol argentino pero históricamente es un club de Primera División (80 temporadas). El club de Caballito, que sufrió una fuerte quiebra desde 2002 hasta 2014, ahora está en zona de reducido por el segundo ascenso a la élite y construirá un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ezeiza en unas tierras que recientemente le fueron cedidas en Ezeiza.

Ferro anunció este miércoles a través de las redes sociales que le cedieron 13 hectáreas para la construcción de un centro de alto rendimiento. “La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó al Club estas tierras para avanzar con un inmenso proyecto que disfrutará el Fútbol Profesional en el Partido de Ezeiza”, manifestaron. Este jueves desde las 18.00 habrá una conferencia de prensa para dar dar a conocer más detalles.

Embed

ADEMÁS: El posteo de Alejandro Garnacho tras quedar blindado

Según el render presentado a través de las redes sociales, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ferro, que estará ubicado en el kilómetro 33.5 de la Autopista Ricchieri, ubicado cerca de los predios de Boca y Racing, constará de tres grandes sectores.

En primer lugar, la entrada al Centro es a través del “Paseo de los Héroes”, un boulevard con estatuas de las glorias del Club a modo de homenaje e inspiración. Luego, en la zona intermedia cuenta con canchas para las inferiores o para prácticas abiertas, dos vestuarios, un edificio con sala de prensa, sala para las y los dirigentes, y para el intendente y administrativos/as del predio. Además, cuenta con un buffet y un área de juegos para niños y niñas.

En el último sector estarán 5 canchas profesionales de primer nivel y el edificio principal de 2 plantas para hotelería de los jugadores, con 25 habitaciones, vestuarios, gimnasio, piscina, kinesiología, consultorio médico y psicológico, cocina, comedor, sala de esparcimiento, utilería, depósito, garage para 100 autos y un quincho. Todo esto, en un marco de aislamiento e intimidad que resguarda la comodidad y privacidad.

ADEMÁS: La promesa de Adam Bareiro si sale campeón con San Lorenzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados