El arquero de River, Franco Armani, contó sus sensaciones luego de derrotar a Colón por el Trofeo de Campeones, destacó al grupo y reconoció a Julián Álvarez.

Tras la coronación de River en Santiago del Estero del Trofeo de Campeones con una goleada por 4-0 ante Colón de Santa Fe, Franco Armani manifestó que obtener una nueva estrella con el club "es una alegría inmensa" y confesó que es un objetivo que se habían propuesto "para irnos más contentos a las vacaciones".

"Es una alegría inmensa poder ganar otro título. Cerramos el año de la mejor manera, después de tener dificultades durante todo el 2021. Se obtuvo la Liga Profesional y ahora cerramos la temporada obteniendo este trofeo que nos lo propusimos para irnos más contentos de lo que estábamos a las vacaciones", dijo el arquero del Millonario desde el Madre de Ciudades.

Por otro lado, reconoció el gran momento que atraviesa Julián Álvarez y destacó: "Julián está intratable. Me pone orgulloso tenerlo en el equipo, es muy valorable lo que hace, para uno que está detrás del arco es un respiro muy grande. Prácticamente le dimos todas las pelotas a él: la aguantó, se las ingenió para hacer las jugadas. Me alegro por él, por lo que está viviendo, se lo merece porque es un gran pibe y todavía tiene para seguir creciendo".

Por otro lado, contó: "Cuando llegué imaginé todo esto porque vine a pelear cosas importantes. Lo imaginaba por el grupo, que es una gran familia".

En ese sentido, remarcó que "Se disfruta muchísimo el día a día y por eso se hace difícil irse de River. Muchos se van y después quieren volver. Y no solo lo demostramos en el vestuario, sino dentro de la cancha".

Otro de los futbolistas que manifestó su felicidad fue Enzo Fernández, quien declaró: "Estoy muy feliz, por mis compañeros más que nada, porque vivimos momentos duros y coronar este año con un campeonato no tiene precio".

"Este año, el primero para mí como futbolista profesional, es un sueño. Con cuatro títulos, la Selección... Hay que seguir trabajando para seguir ganando cosas. Uno juega para esto, para festejar y disfrutar con la familia los momentos lindos", cerró el juvenil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados