Luego de la ajustada victoria ante Platense por 1-0, Franco Armani reconoció que "fue un triunfo difícil" pero sostuvo que "dominamos todo el partido".

Uno de los culpables de que el partido haya terminado a favor de River en Vicente López fue el arquero Franco Armani, quien protagonizó atajadas fundamentales para sostener la vaya invicta y permitir el segundo triunfo consecutivo para el equipo de Marcelo Gallardo.

"Fue un partido difícil como siempre, porque es una cancha complicada y es un equipo que espera y busca algún contragolpe o error de nosotros, o alguna pelota parada", expresó el golero Millonario, y agregó: "Se hace difícil porque ellos aprietan, juegan y sabíamos que se iba a dar de esta manera".

En tanto, brindó un análisis del desarrollo del juego y de su rendimiento personal: "Yo creo que dominamos el partido. Prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y la pelota del tiro de esquina. Fueron solo dos jugadas y, como siempre digo, hay que estar cuando el equipo lo necesita y responder. Gracias a dios, hoy se dio de buena manera".

Embed

En cuanto al cometido de no recibir goles por segunda vez al hilo, Armani manifestó "Me voy contento porque cuando se saca el arco en cero y ganamos me voy con estas sensaciones. Como arquero y como equipo buscamos eso todo los partidos: terminar con el arco en cero".

El próximo compromiso de River será el jueves 4 de marzo frente a Racing, en un partido correspondiente a la definición de la Supercopa Argentina que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados