Luego de la ajustada victoria ante Platense por 1-0, Franco Armani reconoció que "fue un triunfo difícil" pero sostuvo que "dominamos todo el partido".

Uno de los culpables de que el partido haya terminado a favor de River en Vicente López fue el arquero Franco Armani, quien protagonizó atajadas fundamentales para sostener la vaya invicta y permitir el segundo triunfo consecutivo para el equipo de Marcelo Gallardo.

"Fue un partido difícil como siempre, porque es una cancha complicada y es un equipo que espera y busca algún contragolpe o error de nosotros, o alguna pelota parada", expresó el golero Millonario, y agregó: "Se hace difícil porque ellos aprietan, juegan y sabíamos que se iba a dar de esta manera".

En tanto, brindó un análisis del desarrollo del juego y de su rendimiento personal: "Yo creo que dominamos el partido. Prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y la pelota del tiro de esquina. Fueron solo dos jugadas y, como siempre digo, hay que estar cuando el equipo lo necesita y responder. Gracias a dios, hoy se dio de buena manera".

Embed

En cuanto al cometido de no recibir goles por segunda vez al hilo, Armani manifestó " Me voy contento porque cuando se saca el arco en cero y ganamos me voy con estas sensaciones. Como arquero y como equipo buscamos eso todo los partidos: terminar con el arco en cero".

El próximo compromiso de River será el jueves 4 de marzo frente a Racing, en un partido correspondiente a la definición de la Supercopa Argentina que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados