Franco Cristaldo fue una pieza fundamental para que Huracán haga delirar el Palacio de Parque Patricios y se llevó todos los aplausos a los 63 minutos, cuando se animó a romper el cero con un golazo desde afuera del área que clavó en el ángulo y marcó el camino para que el Globo se quede con el clásico ante San Lorenzo.
"Es una victoria hermosa, más por nuestra gente y la familia, que también viene", expresó el ex futbolista de Boca mientras, de fondo, los hinchas cantaban eufóricos sin dejar dudas de que la presencia del público le pone un condimento especial a este tipo de enfrentamiento.
Por otra parte, reconoció que "Queríamos ganar, pudimos hacerlo jugando bien por momentos y por otros que nos costó. Pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante".
Por último, contó que está contento porque esta vez su gol ante San Lorenzo sirvió para ganar: "Es la segunda vez que me toca marcar ante San Lorenzo. Estoy contento porque la anterior empatamos y hoy lo coronamos con un triunfo ante la gente, que es lo más lindo".
Huracán ganó el clásico ante su gente y hundió a San Lorenzo