El edificio que cambió a Patricios para siempre Núcleo del Distrito Tecnológico, es la primera edificación pública de Sudamérica en alcanzar la certificación de cuidado ambiental.
Todo lo que se puede hacer en el Polideportivo de Parque Patricios Ubicado en Pepirí 135, brinda clases gratuitas con una oferta amplia y para todas las edades; requiere de inscripción previa. Es uno de los 14 espacios que ofrece la Ciudad.
Histórica y exitosa primera operación en la Maternidad Sardá, orgullo de Parque Patricios En la emblemática maternidad se operó por primera vez a una mujer embarazada de gemelos para mejorar la irrigación de los vasos sanguíneos de la placenta y aumentar la sobrevida de ambos bebés.
Huracán y Aldosivi empataron en un partido plagado de emociones Con este resultado, Huracán perdió la oportunidad de ser líder de su grupo A y es escolta con 24 puntos, a uno del primero puesto dominado por Tigre.
Llegó para ayudar a su hijo y terminó ayudando a todos Marta Arias vino de Santiago del Estero para que su hijo Gustavo sea tratado por un cáncer; hoy la batalla sigue y ya ayudó a más de 200 familias.
Como en Nápoles, pero en las ferias de la Ciudad Al igual que sus abuelos inmigrantes de Italia, continúa la tradición familiar junto a su hija Ornella, que creció jugando en la feria y hoy vende frutos de mar en un puesto móvil.
Fiesta en el Ducó: Huracán le ganó a San Lorenzo y le sacó el invicto Con goles de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral, el Globo venció 2 a 0 al Ciclón en Parque Patricios en una nueva edición del clásico.
Parque Patricios: detienen a presunto capo narco cuando fue a visitar a su amante Agentes del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina detuvieron en Parque Patricios a un hombre de nacionalidad peruana, presunto capo narco.
Parque Patricios: tensión por desalojo de 600 personas de una propiedad En medio de un gran operativo de seguridad, unas 600 personas resisten el desalojo de la denominada Casa Santa Cruz en el barrio de Parque Patricios.
Parque Patricios: siete trasladados por incendio en departamento Un incendio se desató en un departamento de Parque Patricios dejando a siete personas trasladadas a hospitales de la zona por inhalación de humo.