Luego de quedar libre de San Lorenzo y rechazar una oferta de Vélez Sarsfield, el delantero Franco Di Santo será parte del fútbol de Turquía.

Franco Di Santo desestimó la propuesta que le hizo Vélez y se incorporará a un club de la Superliga de Turquía. El delantero viene de quedar libre de San Lorenzo por falta de pago.

Según la información que trascendió desde el conjunto argentino, Di Santo no habría contestado el último ofrecimiento de Vélez y tras ello los directivos de Liniers se enteraron que está a un paso de concretar su llegada a una institución del fútbol de Turquía.

El club turco en donde continuará su carrera el delantero será Goztepe, equipo que se encuentra peleando en la parte baja de la tabla el descenso a la segunda división.

En este contexto, el futbolista mendocino de 32 años regresará a Europa luego de tres temporadas.

En su carrera en el exterior, Di Santo fue parte de los siguientes equipos: Audax Italiano (Chile); Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Gran Bretaña); Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania); Rayo Vallecano (España), y Atlético Mineiro (Brasil).

En San Lorenzo, institución de la que se fue por las deudas salariales, el delantero disputó 39 partidos y festejó 13 goles. El mendocino se despidió del Ciclón aún cuando le restaban dos años más de contrato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados