"Es algo lindo quedar en la historia de Racing con algo tan importante como lo es que no te conviertan", expresó ni bien finalizó el partido en La Bombonera, el imbatible Gabriel Arias, arquero que fue fundamental para que el conjunto de Avellaneda se mantenga con vida en el clásico ante Boca y logre sumar un punto fundamental que lo mantiene a tiro en la pelea por el campeonato.
De todas maneras, dejó atrás su gran rendimiento personal, dijo que sus actuaciones "sirven más cuando podemos ganar" y fue crítico con el rendimiento del equipo: "No encontramos en ningún momento el juego que quisimos hacer. Nos costó, perdimos divididas, no estuvimos finos para patear al arco, fueron todas por arriba".
En esa misma línea, remarcó que "Estos partidos importantes te marcan que hay muchas cosas para corregir. Hay que trabajar un poco más y estar mas finos en los detalles y , sobre todo, animarnos a jugar más".
Boca y Racing quedaron a mano en La Bombonera
Juan Ramírez: "Tenemos que mejorar en los últimos metros"
Luis Advíncula salió con una molestia y encendió las alarmas
En tanto, explicó que con el técnico interino Claudio Úbeda "están bien" porque "es gente del club, está con su cuerpo técnico, conoce lo que es jugar acá y nosotros estamos a plena disposición para seguir creciendo y empezar a ganar que es lo que más queremos".
Por último, contó las claves para sostener su nivel: "Trabajo, es la única forma que sé de lograr cosas. Entrenar y mantener un perfil. No trato de ver más allá sino de ir día a día, exigirme y tratar de mejorar. Si yo estoy bien, le sirve al equipo. Trabajamos reacción en espacios cortos y eso es de gran ayuda al momento de atacar".