En el arranque del segundo tiempo, Luis Advíncula debió ser reemplazado por Marcelo Weigandt a raiz de una dolencia y está en duda para las Eliminatorias.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del complemento en el clásico entre Bocay Racing en La Bombonera, el peruano Luis Advínculasintió un fuerte dolor tras disputar una pelota dividida merodeando la mitad de la cancha y encendió las alarmas en el seleccionado de su país, que lo espera en la madrugada de este lunes para que se sume al plantel.

Luego de percibir la molestia en su pierna derecha, el lateral pidió el cambio inmediatamente y entró en su lugar Marcelo Weigandt. Aunque todavía no hay parte médico oficial, el futbolista se realizará estudios para conocer la gravedad de su lesión y determinar si su condición física le permite estar junto a la selección de Perú en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Embed

ADEMÁS:

Boca y Racing no se sacan ventajas en La Bombonera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados