El entrenador de Racing expresó su dolor por la eliminación por penales ante Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El director técnico de Racing Club, Fernando Gago, admitió que "el dolor es grandísimo" luego de haber quedado eliminado su equipo a manos de Boca Juniors y por penales de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Pudimos jugar el partido en los términos que queríamos, sobre todo en el primer tiempo, que pudimos generar varias situaciones. Nos faltó el último pase para poder concretar. Hoy, el dolor es grandísimo. Todos queríamos pasar, los chicos lo sufrieron. Pero toca levantarse y seguir compitiendo en los otros dos torneos. Le agradezco a la gente la convocatoria y la energía", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y siguió: "En el segundo tiempo hicimos el partido más de ida y vuelta, pero en una definición por penales se puede decir que nos faltó esa cuotita de suerte para pasar".

ADEMÁS: Edinson Cavani: "Merecimos pasar a semifinales"

"Pero el equipo fue a buscar la clasificación, dominó el partido y lo jugó donde quería hacerlo", remarcó.

Por su parte, el capitán de Racing, Leonardo Sigali, comentó: "La sensación durante la semana y en el partido fue la mejor, se demostró una superioridad notoria, pero lamentablemente no lo pudimos cerrar en estos 90 minutos. Estoy para seguir peleando, hay que analizar hoy y mañana, después, tenemos que seguir porque quedan dos competencias importantes".

Además, el arquero Gabriel Arias dijo: "En su cancha fueron superiores, hoy los llevamos a nuestro juego".

"Creo que lo tendríamos que haber ganado en los 90 minutos, hicimos las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo. Esto es fútbol y no alcanzó, es una lástima", amplió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados