El mediocampista paraguayo padece una inflamación muscular y no podrá estar el próximo sábado en Córdoba. Fernando Gago evalúa reemplazarlo con Jonathan Gómez.

En la previa del encuentro ante Talleres de Córdoba, en el que Racing deberá revertir su imagen tras la dura derrota contra San Lorenzo, Fernando Gago sufrió la baja sensible de Matías Rojas.

Según informó el club en un comunicado, el volante paraguayo padece una inflamación muscular y no podrá estar en el encuentro que la Academia jugará el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

"Rojas, con entesopatía de aductor izquierdo, trabajó en gimnasio y kinesiología", comunicó la institución de Avellaneda sobre el jugador, quien durante al inicio de la semana se entrenó de manera diferenciada.

El mediocampista guaraní había sido reemplazado reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 ante el Ciclón por Tomás Chancalay debido a una molestia y no logró recomponerse. De esta manera, se perfila para reemplazarlo Jonathan Gómez.

Chancalay fue expulsado a los 10 minutos de ingresar y hoy recibió tres fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, mientras que el capitán, Leonardo Sigali, que también vio la tarjeta roja sobre el final de ese encuentro, fue sancionado con dos partidos de inhabilitación.

Por otra parte, Racing informó que Emiliano Vecchio volvió a trabajar de manera diferenciada y su regreso se postergará, de mínima, hasta la próxima fecha, cuando la Academia reciba a Argentinos Juniors.

Otro que realizó tareas a un costado del campo de juego, mientras se recupera de un desgarro muscular en la pierna derecha, fue el colombiano Johan Carbonero.

Embed

El plantel de Racing comenzó la práctica matutina con tareas en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar hizo rondos de posesión y táctico en dos grupos ante la Reserva

Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 9:00 en el Cilindro de Avellaneda y por la tarde la delegación viajará rumbo a Córdoba.

Racing Club visitará a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el estadio Mario Kempes, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados