Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular Claudio Perin/Diario Popular
Entrenador del equipo La palabra de Diego Placente tras el pase de Argentina a la final del Mundial Sub 20 El entrenador de la Albiceleste, quien aseguró que fueron justos ganadores en la semifinal con Colombia, analizó: "Desnivelamos por individualidades".
¡Vamos los pibes! Argentina venció 1 a 0 a Colombia y clasificó a la final del Mundial Sub 20 El equipo comandado por Diego Placente se impuso por la mínima ante los cafeteros y disputará el domingo la Copa del Mundo con Marruecos.
Por el segundo ascenso Primera Nacional: día, hora, TV y árbitros de los cuartos de final del Reducido Deportivo Madryn, Estudiantes de Río Cuarto, Atlanta, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Deportivo Morón, Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Jujuy van por el segundo ascenso a Primera División.