El mediocampista central cumplió una fecha de suspensión y el lateral ya tiene el alta, por lo cual ambos están a disposición de Gallardo ante Estudiantes.

En el camino a la consagración, el puntero del campeonato tendrá una difícil parada cuando se enfrente el próximo domingo al Estudiantes del Ruso Zielinski. Lo bueno para Marcelo Gallardo es que vuelve a contar con dos soldados trascendentales: Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, quienes ya están en condiciones de ponerse la banda. Todo dependerá del DT.

Por un lado, Pérez cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas que le impidió estar en la goleada frente a Argentinos Juniors por 3-0 en el Monumental el pasado lunes. El que se perfila para cederle el lugar al mediocampista central es Bruno Zuculini, autor de un golazo contra el Bicho, aunque Enzo Fernández es otra de las alternativas.

En tanto, el lateral izquierdo ya recibió el alta médica por un desgarro y esta semana se pondrá a punto desde lo físico y en los trabajos con pelota tras quedar fuera de los concentrados el último fin de semana. Se estima que su ingreso se dará en lugar de Milton Casco y éste pasará a la banda contraria, reemplazando a Robert Rojas, el puntero derecho que improvisó el Muñeco.

Casco viene ocupando los dos laterales con mucha regularidad desde principios de la temporada y Rojas sorprendió al entrenador en la posición del lateral, donde suele jugar más seguido en su selección nacional paraguaya que con el Millonario.

Además, hay chances de que regrese al equipo titular Braian Romero, quien perdió su lugar antes del superclásico y luego tuvo que salir por un desgarro. Sus buenos ingresos y sus goles podrían devolverlo al equipo en lugar de Benjamín Rollheiser.

En cuanto a De la Cruz, el uruguayo sigue con tareas diferenciadas y van a probarlo entre mañana y el viernes para definir si le sacan la medicación anticoagulante que está tomando por la trombosis en el pie izquierdo y que hace un par de partidos no lo deja jugar.

Con este panorama, el plantel hoy tuvo descanso y mañana se entrena en el predio de Ezeiza para preparar el partido del domingo a las 20 horas frente al Pincha, en busca de la novena victoria consecutiva en el torneo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados