El entrenador del Bicho pedía amarillas y a Gallardo no le gustó nada. "No te aguanto más", le dijo, y Milito respondió: "¿Quién c.... sos vos?". Fuerte.

El partido no solo estaba caliente dentro del campo, sino que el ambiente tenso en el Monumental también se vivía desde el banco de suplentes. Allí, en medio del choque entre River y Argentinos Juniorspor Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y Gabriel Milito protagonizaron una enérgica discusión por un reclamo del DT visitante.

Todo se originó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el entrenador del Bicho reclamó una amarilla por una infracción que Fabrizio Angileri cometió sobre la línea. Inmediatamente, el Muñeco saltó y le protestó: ""Si fue a la pelota, hermano. ¿Qué decís que sí? ¿Cómo vas a pedir amarilla?".

Este intercambio continuó con un "¿No fue amarilla?" de Milito y una nueva queja de Gallardo: "Dale Gaby, estás al lado". Pero lo más fuerte del ida y vuelta vendría después, porque el entrenador de la visita volvió a reclamar y el de River saltó con todo.

A la media hora de juego, Milito pidió una falta y el estratega Millonario le puso un freno: "Pará Gabi, pará un poco. Te escuché toda la noche, no te quiero escuchar más", a lo que el DT del Bicho replicó: "¿Pero quién carajo sos vos para decirme eso? Si te vivís quejando vos también. Lo único que me falta es que te tenga que pedir permiso a vos para hablar".

Embed

De todas maneras, la historia terminó bien, porque cuando apenas el árbitro pitó el final, ambos dialogaron aclarando la situación y se fueron a los vestuarios con un apretón de manos.

Gallardo habló sobre el debut de Braian Romero

El entrenador de River destacó en conferencia de prensa al nuevo refuerzo del club luego del empate por 1-1 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. El ex Defensa y Justicia jugó de titular y brindó la asistencia en el gol de Matías Suárez promediando el primer tiempo.

"No es fácil debutar con la camiseta de River y Braian hizo un partido muy favorable dentro de lo que fue el contexto del mismo. Tuvo incidencia en nuestro gol e hizo un buen partido, fue más que aceptable su actuación en líneas generales", remarcó el Muñeco con respecto al delantero.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados