Gastón Gómez fue de lo más destacado en un Racing Club que se sacó de encima a Boca y consiguió así su merecido boleto a la final de la Copa de la Liga.

En un partido sin grandes figuras, Gastón Gómezfue sin lugar a dudas de lo más destacado en un RacingClub que más a allá de no haber brillado, se sacó de encima desde los doce pasos a Boca y consiguió así su merecido boleto a la final de la Copa de la Liga.

Titular de urgencia ante la ausencia de Gabriel Arias -convocado a los trabajos con el seleccionado chileno-, "Chila" Gómez contuvo un penal en la definición y celebró la “responsabilidad linda” que debió asumir.

“Atajar en un club grande como Racing es una responsabilidad”, destacó el guardametas una vez concluido el encuentro en el estadio del Bicentenario de San Juan.

ADEMÁS:

Racing le ganó a Boca por penales y es el primer finalista

En esta misma línea, el arquero de La Academia se refirió a los ejecutantes que el Xeneize presentó para pugnar por el pase al último partido de la temporada y reconoció que los estudió “un poco”.

“Después, cada uno abajo de los tres palos toma la decisión. A veces nos dejamos llevar por la intuición”, aclaró.

En la final, el rival podría ser nada más y nada menos que Independiente, pero Gómez no piensa en eso: “Estamos para jugar la final, contra el que sea, no me importa quién”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados