Después de las idas y vueltas y tras confirmarse su pase al fútbol chino, el ex delantero de Boca habló sobre su decisión de dejar el club.
El delantero Emmanuel Gigliotti confesó que su salida de Boca se debió a motivos deportivos y afirmó que ir a jugar a China le "sirve más que pelearla de atrás acá". "Me tocó jugar bastante menos de lo esperado. Lo mejor quizás era buscar continuidad y tanto el club como yo tomamos la decisión correcta. La idea es sumar fútbol y voy a tener más chances allá que acá", dijo el flamante refuerzo del Chongqing Lifan, que pagó 750 mil dólares por el préstamo hasta junio y tiene una opción de compra de 4.5 millones de la moneda americana.

"Tanto a mí como a Boca nos servía lo económico y lo futbolístico. Soy hincha de Boca y uno no quiere irse nunca. No había muchos mercados abiertos para irme, pero jugar quizás me sirva más que pelearla de atrás", expresó después de despedirse de sus compañeros en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio.

Gigliotti, de 27 años, dijo que le hablaron bien de la Ciudad y explicó: "Me interesa conocer una cultura distinta porque soy un tipo abierto y eso pesó a la hora de tomar una decisión". El delantero viajará el lunes por la noche a China para sumarse Chongqing Lifan, que este año hace su debut en la Primera División del gigante asiático.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados