Como la mayoría de los equipos, Godoy Cruz arrancó la pretemporada con la presencia de Tomás Pozzo, Mariano Santiago y Martín Pino.

El plantel de Godoy Cruz arrancó hoy la pretemporada con tres de los siete refuerzos que ya tiene cerrados para la triple competencia de 2024.

El entrenador Daniel Oldrá tuvo en el primer día de trabajo en el predio de Coquimbito a Tomás Pozzo (ex Independiente), Mariano Santiago (ex Almirante Brown) y Martín Pino (ex Brown de Puerto Madryn).

En los próximos días se sumarán los otros cuatro refuerzos que ya tiene cerrados el tomba": Marcos Montiel (volante uruguayo de Nacional), Leonel Coira (ex Boca Juniors), Juan Bautista Cejas (ex Arsenal) y el arquero Franco Petroli, quien pertenece a River Plate pero viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.

Tal como se preveía, el arquero y capitán, Diego Ruso Rodríguez, no se presentó ya que su contrato venció a fines de diciembre y todavía no contestó a la oferta de renovación.

Entre los regresos se destacan Tomás Badaloni y Valentín Burgoa, quienes estuvieron a préstamo en Tigre y Huracán, respectivamente.

Godoy Cruz arrancará la Copa de la Liga contra Defensa y Justicia, como local, pero el primer objetivo del año será la participación en la Copa Libertadores de América.

El expreso volverá a jugar el torneo luego de cinco años en la fase 2 donde enfrentará a Colo Colo el 22 de febrero en Mendoza y la semana siguiente en Santiago de Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados