Godoy Cruz recibirá este viernes, desde las 19, a Defensa y Justicia en Mendoza. Ambos buscarán ganar para afianzarse en zona de Copas. El partido será dirigido por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.
Godoy Cruz, que viene de igualar 1 a 1 con Vélez, se encuentra 8° con 37 puntos, en puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y a seis de San Lorenzo, el último que está sacando boleto para la Copa Libertadores. Igual ojo, que si River es campeón (algo que parece que sucederá) en el torneo podría liberar un cupo a fin de año.
Por su parte, Defensa, que viene de igualar 2 a 2 con Lanús, se ubica 5° con 40 puntos, al igual que el Tomba en puesto de clasificación a la Sudamericana y en su caso a solamente 3 de San Lorenzo. "Un equipo que no se cansa de dar muestras de lucha, de agresividad, de competitividad”, comentó Julio Vaccari sobre sus muchachos.
Es un partido que promete dar un buen espectáculo y goles. Es que ambos marcaron 31 goles en estas 24 fechas y solamente cuatro equipos anotaron más que ellos: River (42), Talleres (38), Lanús (33) y Rosario Central (32).
Posibles formaciones:
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rassmusen, Thomas Galdames; H. López Muñoz, Gonzalo Abrego; Luciano Cingolani, R. Fernández, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
comentar