El delantero de San Lorenzo se contagió de coronavirus y no podrá estar para los partidos del jueves por la Sudamericana y del fin de semana contra Racing.

San Lorenzo sufrió una baja clave de cara a sus próximos partidos: Ángel Romero contrajo covid y se encuentra aislado cumpliendo el protocolo correspondiente hasta recibir el alta médica.

El delantero no podrá actuar, al menos, en los próximos dos partidos de su equipo: este jueves contra 12 de Octubre por la Copa Sudamericana y el domingo, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, ante Racing, en el que su equipo irá en busca de la clasificación a los cuartos de final.

El club dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales y le deseó una "pronta recuperación" a su jugador.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1389642099113463811

El Ciclón aún no habló sobre el situación de Óscar Romero, hermano de Ángel y contacto estrecho, quien ya tuvo covid-19.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Dabove se entrenaron hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva y se dividieron en dos grupos. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el triunfo ante Godoy Cruz realizaron un circuito de fuerza y tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios de técnica individual.

San Lorenzo volverá a las prácticas mañana miércoles, desde las 9.30, nuevamente en la Ciudad Deportiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados