En la tercera división de Guatemala, un jugador se golpeó a sí mismo para que le cobren falta, fingiendo que le pegaron un piedrazo en la cabeza.

El futbolista Rosbin Ramos del Batanecos FC, de la tercera división de Guatemala, simuló el pasado domingo una agresión golpeándose a sí mismo en la cabeza con un pequeño objeto que fue arrojado previamente desde las tribunas y rodando luego en el suelo fingiendo un intenso dolor.

Embed

Luego de que el jugador diera varias vueltas en el piso fingiendo haber sido agredido, Ramos se dio cuenta de que su plan no funcionaría y no le quedó más remedio que levantarse y continuar jugando, mientras desde las gradas lo insultaban a más no poder.

El hecho sucedió durante un partido contra el Deportivo San Lorenzo en momentos en que el árbitro discutía con un grupo de jugadores con el juego detenido. La insólita actuación del futbolista, sin embargo, fue ignorada por los jueces y no le ayudó al equipo de Ramos, que terminó perdiendo 1-3.

Aún se espera de saber si el jugador numero 16 de Batanecos será sancionado por fingir la acción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados