¿Habrá sido la última cena? Guillermo Barros Schelotto habló de la comida que compartió ayer a la noche con Carlos Tevez y el presidente Daniel Angelici, y aunque repitió una y otra vez que en la mesa íntima no hablaron de la vuelta del Apache a Boca, contó el panorama.
"La comida con Carlos fue un encuentro con un ex compañero, con el que tengo buena relación, y el presidente. Compartimos una cena con Tevez y nada más, lo que tenga que ver con el futuro de él, se verá en el futuro. Todavía le queda contrato, y hoy no podemos pensar ni especular con la posibilidad de Tevez. Simplemente fue compartir un momento y nada más", comentó Guillermo en conferencia de prensa.
El DT del campeón del fútbol argentino, aunque suene poco creíble, aseguró que no le consultó al Apache qué piensa hacer después de diciembre.
"No hablé de eso, solo compartimos una cena. Carlos tiene un contrato, no hablamos del futuro, hablamos del momento que le tocó vivir. De su vida, del campeonato chino y demás. También otras cosas con la vida privada de los dos, y también del presidente. Él tiene contrato con China y no hablamos de eso", remarcó el Mellizo.
Shangai Shenhua le debe a Boca 3 millones de dólares por el pase, algo que viene reclamando el Xeneize y hasta llegará al TAS por el tema. Si Carlitos quiere retornar a fin de año, Boca deberá pagar 6 millones. Además, los chinos también mantiene una deuda salarial con el Apache.
El DT de Boca habló del episodio que vivió Nazareno Solis (había sido anunciado como nuevo jugador de Huracán, y hasta posó con la camiseta; pero Boca desconocía la operación y como castigo, Angelici lo bajó a Reserva) y no ocultó su "desconcierto" por lo ocurrido.
"Con lo Solís se dio una situación de desconcierto para todos. Fue un hecho que nos sorprendió. Sigo sin saber quién es el responsable... Lo que sí debieran entender los jugadores, es que en el fútbol el que manda es el entrenador o el club donde tenés que jugar, y no otra persona", lanzó el Mellizo.
Además, Guille se refirió a la adaptación del colombiano Edwin Cardona, pero pidió que no se lo compare con Juan Román Riquelme.
"Lo veo bien. Creo que se adaptado muy bien, se ha acomodado bien al fútbol argentino, pero recién es el inicio de Edwin acá. Tenemos que ser cautos, y no hacer comparaciones o ya afirmar cómo fue el paso de Cardona por el fútbol argentino. Hay que darle libertad y que dé lo mejor para el equipo", comentó el técnico xeneize.
Desde que pisó la Argentina, Carlos Tevez aprovechó cada momento que tuvo para mantener la llama encendida con el mundo Boca. Después de la reunión con Angelici, de la cena con Guillermo y el presidente, el Apache fue al predio de Ezeiza junto con el Tano Angelici a visitar a los pibes de la Reserva de Boca que conduce el Flaco Schiavi.
comentar