Posterior al gran triunfo sobre River en La Bombonera, Guillermo Pol Fernández contó: "Intentamos cortar el juego de ellos para que no se sientan con confianza"

Guillermo Pol Fernández habló tras la gran victoria de Boca sobre River (1-0) en La Bombonera y expresó: "Las sensaciones son muy buenas. La gente está contenta, nosotros queríamos darle la alegría. El grupo estaba bien, merecíamos un triunfo así para seguir creciendo y generando aún más confianza".

Respecto a la importancia de haber sumado de a tres para acercarse al actual puntero del torneo, el mediocampista destacó: "Sabíamos que la fecha pasada había dado resultados positivos para nuestro lado y también para ellos. Llegamos parejos".

ADEMÁS: Fiesta de Boca: le ganó a River y va por el campeonato

"En el primer tiempo nos sentimos cómodos, no nos incomodaron para nada. Después hicieron algunos cambios que nos costó encontrarle la vuelta pero pudimos encontrar el gol y lo supimos manejar", analizó sobre le rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos.

"Vamos a ir partido a partido. A seguir trabajando, tenemos mucho por delante y muchas cosas por corregir. Que se den partidos así es lindo para el día a día", remarcó.

En relación a la cantidad de las faltas cometidas, Fernández reveló: "Intentamos cortar el juego de ellos, que no junten pases, que no fluyan y que no se sientan con confianza. Lo hicimos a la perfección".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados